13 jun 2011

La Verdadera Historia De Mario Bros.

-Tin, tintin, tintintintintin, titi, tin, tinintin, tininin... ¡Bien megachampiñón... Lo conseguí me he pasado la fase final de New Súper Mario Bros. Por fin voy a poder ir al mundo nueve y matar a Browser en su castillo de fuego y así liberar a mi dama. Oh, Peach, mi amor, por fin me casaré contigo.-Dijo Mario.
Os preguntareis que esta mierda sin sentido que acabo de escribir. Bien pues son los diálogos de nuestro friki protagonista, Aunque no os lo creáis este es el principio de un gran héroe que llegó a salvar a toda la humanidad de un ataque de setas y tortugas. Bueno por lo menos es lo que piensa nuestro protagonista. Pero no nos desviemos de él, mejor llamémoslo por su nombre, Mario Broso.
Este simpático Friki de 16 años vivía en una humilde morada, en Vallecas, que por esos tiempos era donde se celebraba una de las ferias más importantes de Nintendo. A nuestro amigo, Mario, un día se le ocurrió pasarse por esa feria y, al entrar en el enorme pabellón de cosas de su videojuego favorito, le dio tal ataque de locura que dejo al hombre de la entrada, que llevaba puesto un traje de Mario Bros., en ropa interior. A la salida él iba vestido de Mario Bros. y una panda de matones del barrio intentaron pegarle pero él que era tan imaginativo se pensó que eran Browser y sus secuaces. Mario salió disparado contra ellos al grito de "You Be Go". Pero se tropezó y se cayó por una alcantarilla. El chico murió y nadie le recordó.

El Pobre De Mierda (Historia Real)



En una desolada villa nací yo, hijo de una prostituta desfavorecida y de un padre totalmente desconocido. Mi nombre no lo sabía pero me acostumbré al que me llamaban cuando me veían "Pobre de Mierda". Un día una señora me invitó a ducharme y a dormir en su casa, pero en cuanto me dijo que me fuera a dormir me dijo:-Ven Aquí, putón si quieres que te de propina. Yo fui encantado a su lado, y yo que en mi vida había realizado el acto sexual, no sabía qué hacer ni decir. Pero eso solo es el principio de una gran profesión y una gran vida. Unos días pasaron de aquella fecha de adaptación a mi nuevo curro. Una señora me vio por la calle, tendría unos ochocientos y pico años, bueno quizás alguno menos. Ella se acercó y me dijo:-Chico quieres unas propinillas por un poco de ritmo. Y para que contar, menudo repaso me dio y también dinero. La señora ya era mayorcita, pero menuda forma de moverse. Día a día iba ganando clientes y poco a poco llegue a ser conocido como "El pobre de mierda, 22 centímetros, cuerpo envidiable y veinte años". Después de una serie de trabajitos, vi un anuncio de trabajo en un puticlub. Fui a la entrevista, y el jefe al ver mi energía no dudaron en contratarme. Después de unos duros días de trabajo, mis jefes comprobaron mi popularidad y no dudaron en ascenderme a presidente ejecutivo, o, lo que es lo mismo, el segundo que más folla. Pero, mi jefe, el señor "Fo Yoki Enkiera" murió, Bueno, quizás yo ayude un poco. Pero lo importante no es eso, sino que yo, empecé siendo un puto desconocido y ahora, mirad, presidente de una gran multinacional de Puticlubs con las mejores putas y las más caras. Hasta he comprado VIPS que ahora las siglas significan "Very Important Putas Supremas”. Bueno, espero que te haya gustado mi historia y si no te gusta eres antisocial. Aunque empieza mal acaba peor, pero da igual; yo soy feliz haciendo lo que hago.

23 ene 2011

ARTÍCULO DE OPINIÓN


LA POCA RELACIÓN DE LOS NIÑOS CON LOS ANCIANOS

El suceso del pasado sábado nos ha servido para comprobar la poca relación que tienen los abuelos con sus nietos. Toda la culpa es de los padres de los niños por marginar a sus padres en residencias y casa apartadas. Esto hace que los niños no tengan relación con sus abuelos y hagan cosas como estas.

ÚLTIMAS NOTICIAS



MUERE UN CIEGO ESTAMPADO CONTRA UNA COLUMNA
Un ciego de nombre desconocido aparece muerto enfrente de un pilar en un pueblo cercano a Toledo.


En un pueblo cerca de Toledo ha aparecido un ciego muerto. Según afirman numerosos testigos fue engañado por su acompañante para que saltase contra un pilar de una vivienda. El nombre del ciego es desconocido, pero se afirma que era invidente y que iba acompañado por un niño.
El suceso se produjo la pasada semana, el nombre del agresor tampoco se conoce, pero las pruebas apuntan a que fue engañado por su acompañante desconocido. El cadáver será enviado al tanatorio de Toledo para que pueda ser identificado. 
Dibujo aproximado de un testigo del ciego y de su acompañante